Nezahualcóyotl, Méx.- En distintas persecuciones simultáneas por calles y Avenidas de colonias de la zona centro y norte de la localidad, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperaron dos vehículos con reporte de robo y aseguraron a los presuntos ladrones, entre ellos una mujer, informó la dependencia.

En la primera acción fue detenida la chica que responde al nombre de Adriana Ramírez Peña, de 24 años, quien entre sus ropas ocultaba diversos envoltorios de droga, indicó la institución.

También detuvieron a Osvaldo Razón Fragoso y Néstor Jesús Salvador Peña, de 23 y 20 años de edad, respectivamente, quienes junto con la mujer escapaban a toda velocidad con dirección al Bordo de Xochiaca.

El auto en que se daban a la fuga, un Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2001, placas de circulación 541 XHR, fue interceptado en calle Margaritas y Cuarta Avenida, colonia Las Flores, indicó la SSC.

El dueño de la unidad, identificó a los asegurados como los presuntos responsables del hurto de su unidad; dijo que con una navaja lo amagaron para despojarlo del auto en la calle de Indio Triste, colonia Metropolitana, primera sección.

La carpeta de investigación que se inició en el centro de justicia palacio es la número 332560830225812 por el delito de robo de vehículo con violencia.

El segundo caso ocurre en la colonia Lázaro Cárdenas, donde un Jetta 2010 choca contra un inmueble, su tripulante desciende y trata de darse a la fuga, al sospechoso se le encuentra una pistola calibre .45.

Se trata de Roberto González Villagomez, de 34 años, quien al verse descubierta emprende la graciosa huida por lo que se da la persecución por ampliación Periférico para después internarse en la unidad habitacional Plazas de Aragón y la colonia Lázaro Cárdenas.

El auto con matrícula 986 XFU se impacta contra el portón de un inmueble de la calle General Manuel María Lares, de ese lugar desciende el presunto y calles adelante detenido por la policía uniformada.

María Miroslava Tapia Domínguez, agente del Ministerio Público del centro de justicia Campestre Guadalupana inició la carpeta de investigación 332570830347012 por el delito de robo de vehículo con violencia y lo que resulte.


Buscar

Ford Zapata Texcoco

Miembro activo

Anúnciese aquí

Hamburguesas Del Chef


Pollería y Carnicería La Morenita

Librería Graphic

Noticias más vistas