TEXCOCO, MEX. Distinguidas personalidades de todos los Status Sociales, se dieron cita durante los días que permaneció la Exposición Fotográfica, en una de las Capillas de La catedral de esta Diócesis.

Fue brillante, enseguida brotaron los buenos comentarios, por esas fotos, de lo increíble, de cómo esperar el momento para admirar la naturaleza y el momento preciso y captar el detalle, y Osorio Fernández, lo sabe apreciar y toma la grafica.

Muchas son las fotos que dejan sorprendidos a los visitantes, casi se le salían las lagrimas al Licenciado Luis Manuel Osorio Fernández, en los momentos en que www.elnoticierodetexcoco.com, lo entrevistaba.

Dijo sentirse satisfecho y orgullosos y que muchas personas, lo elogiaron, además lo invitaron en muchas poblaciones y Municipios para que asista a montar este tipo de elocuentes trabajos, que son únicos de una gran personaje.

Llegaron compañeros del Grupo Todos Unidos por Texcoco y le felicitaron por su gran trayectoria y le desearon el mayor de los éxitos.


Buscar

Ford Zapata Texcoco

Miembro activo

Anúnciese aquí

Hamburguesas Del Chef


Pollería y Carnicería La Morenita

Librería Graphic

Noticias más vistas